martes, 2 de abril de 2013

AVISO DE TRABAJO

El Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Departamento de Sociología de la Universidad de Nueva York están realizando un estudio acerca del desarrollo y bienestar de los niños y niñas de nuestro país, específicamente en la I y IV región del País.

El objetivo es conocer las condiciones que afectan el desarrollo de niños y niñas entre 6 y 7 años de edad, lo que nos permitirá contribuir al desarrollo de políticas que apoyen a los niños chilenos. 

Con esta finalidad buscamos Psicólogos y/o estudiantes que apliquen una encuesta al cuidador principal (madre, padre u otra persona) de los niños y niñas seleccionados, para posteriormente y una evaluación del desarrollo de su niño(a) a través de una batería de test psicológicos que nosotros le proporcionaremos.

Usted recibirá por lo bajo 40 casos para aplicar por lo que es una buena oportunidad de trabajo, además al final del estudio recibirá un certificado de participación en el mismo otorgado por la Universidad Católica.

Cada encuesta se cancela a $13.000

Si le interesa participar por favor enviar su CV a dgallardo@uc.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario