martes, 21 de agosto de 2012

Estimados:

       
      Don Mario Maturana Claro, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Atacama,  Dra. Taeli Gomez Francisco junto al Grupo Estudiantil Esperanto tienen  el agrado de extender a ustedes nuestra invitación para participar de nuestro  Próximo Congreso Estudiantil denominado "Nuevos paradigmas para un Derecho del Siglo XXI" a celebrarse este 4 y 5 de Octubre, en la Cuidad de Copiapó, Región de Atacama. 

 El cual,  tiene como objetivos  favorecer un encuentro de propuestas novedosas y a la alturas de los requerimientos del Siglo XXI,  el contribuir a  crear una red de estudiantes y profesores interesados en investigar temas que respondan a las necesidades de nuestra época, y permitir la creatividad socio-jurídica, estableciendo la responsabilidad histórica de los estudiantes de Derecho, profesores, abogados y de todos quienes trabajan en el área de las Ciencias Jurídicas y Sociales.

Y es que nos encontramos viviendo una época de cambios. El mundo cada vez más complejo, demanda nuevas propuestas, explicaciones, como también, soluciones a sus crisis. En este contexto, el Derecho no ha pasado desapercibido. Él ha ido adecuando sus interpretaciones, aplicaciones y también los modelos explicativos de sus instituciones. Por tal razón, hemos querido realizar un Congreso, que nos permita generar un espacio para el encuentro de todas estas dimensiones novedosas.

Hacemos un llamado a compartir esas reflexiones, experiencias en un ámbito académico.

Por ello invitamos, de manera cordial, pero ansiosa, a recibir sus ponencias para que estos desafíos, no sean desaprovechados.
A los ayudantes y estudiantes de las universidades como savia nueva, y a la experiencia de quienes han podido constar por más tiempo estas crisis y desafíos.

Adjuntamos la Convocatoria

Un cordial saludo.
Comité organizador
Grupo Estudiantil Esperanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario