viernes, 10 de agosto de 2012

RE ELECTIVOS
.- se deja sin efecto lo dicho anteriormente respecto de las condiciones de admisibilidad, y se reemplaza por:
1.- la inscripción de estos ramos electivos (Policía Local y Litigación Oral) se hará a contar del 20 de Agosto, ya que todavía no están habilitados en el sistema.
2.- debido a la alta especialización del contenido y al cupo reducido adecuado de alumnos para su óptima realización, solamente podrán inscribirse los alumnos que ya tengan un ámplio conocimiento jurídico, es decir los matriculados en los años 2007 y 2008.
3.- para garantizar el cumplimiento de estos requerimientos, la inscripción se hará manualmente con la secretaria, debiendo mostrar la toma de los otros ramos donde figura la fecha de ingreso a la carrera. No se admitirá la inscripción de alumnos que no cumplan con estos requisitos.
4.- el electivo de litigación será impartido por un profesor visitantede Santiago (profesor Javier Molla, Ministro de la Corte de Apelación de Santiago), por lo que las clases de este electivo se impartirán los sábados mañana y tarde y domingo en la mañana, aunque por el número de horas realizadas en este horario, n o debería durar más de 3 o 4 fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario