martes, 25 de junio de 2013

RECALENDARIZACION DE LAS PRUEBAS 1º SEMESTRE

Estimados alumnos,
Con el fin de que ningún alumno salga perjudicado por la toma cuyo término no se puede prever, y teniendo en cuenta que las clases en situación regular terminarían el 12 de Julio (para las semestrales el 5 de Julio) según el calendario UTA, por lo que serían pocos los días que se podrían aprovechar a tal efecto, se han tomado las siguientes medidas:
.- como en términos generales, los profesores han ido entregando todos los contenidos programáticas del 1º semestre, no se estima necesario seguir dando clase. De todos modos, se pedirá a los profesores que suban todos los apuntes de la materia a intranet y respondan por este medio a cualquier consulta de los alumnos.
.- al no tener clase, tendrán tiempo extra para prepararse para las pruebas.
.- a continuación se adjunta la recalendarización de todas las pruebas con las siguientes observaciones:
          .- todas las pruebas serán escritas.
          .- la 2ª prueba de penal 1 se tomará en el 2º semestre.
          .- los alumnos que no han rendido las anteriores pruebas con justificativo aprobado, podrán elegir entre rendirlas el mismo día que la 2ª o que la 2ª tenga coeficiente dos, debiéndolo señalar al profesor al inicio de la prueba.
          .- para estas pruebas, no se admitirán justificativos, calificándose con nota 1 la ausencia, salvo caso grave y debidamente comprobado.


Por otra parte, en todas las asignaturas semestrales de cualquier nivel, debido a que en las mismas las pruebas se han realizado mediante trabajos, la nota de promedio igual o superior a 4 será la nota de examen final. Los alumnos con promedio inferior a 4 deberán rendir un examen el 12 de Julio.

Los trabajos de Derecho Indígena deberán ser entregados a la secretaria del CAJ (Pedro Aguirre Cerda Nº 2036), el jueves 27 en la mañana.
Para la entrega de trabajos para otros profesores, deberán ponerse en contacto con ellos para la entrega, la que deberá haberse realizado antes del 05 de Julio.

TABLA DE RECALENDARIZACION DE PRUEBAS 1º SEMESTRE 2013






PRIMER AÑO
SEGUNDO AÑO
TERCER AÑO
CUARTO AÑO
QUINTO AÑO
FECHAS
derecho romano
derecho economico
derecho internacional
derecho administrativo
derecho comercial II
28 DE JUNIO
introduccion al derecho
derecho Laboral
clinica juridica (2 DE JULIO)
derecho comercial I
derecho minero
5 DE JULIO
historia del derecho
derecho procesal I
penal I
derecho civil III
internacional privado
12 DE JULIO











Cualquier duda comunicármela por correo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario